Enlaces



             ENLACES

            Se proponen algunos ENLACES con otras páginas de INTERNET, que son verdaderos graneros, repletos de simientes  vivificantes, que pueden llenar los SURCOS de la propia vida, ansiosa de verdad y belleza, de bondad y santidad, y a la vez pueden ser fuentes que pueden regar y abonar las semillas feraces  de cultura, historia, valores humanos, e ideales de vida y felicidad. También queremos que esas semillas puedan fecundar nuestros SURCOS EN EL PÁRAMO.

           Vatican.va  
            Página oficial de la Santa Sede con toda la información del Papa y de la Curia Vaticana: eventos, viajes, celebraciones, homilías, discursos, e intervenciones diversas del Santo Padre.

            Diocesisdeleon.org
            Página de la Diócesis de León, que hace lo propio para informar y orientar a los diocesanos sobre la vida de la diócesis, organización diocesana, programaciones pastorales, actividades diocesanas o parroquiales, etc.

            Religionenlibertad.com
            Estupenda página para estar bien informados y suficientemente orientados sobre acontecimientos variados de la vida de la Iglesia y sobre sucesos puntuales de la vida social, cultural y política que tiene algo que ver con la Iglesia y la vida de los cristianos.

            Opusdei.es
            Página oficial del Opus Dei con noticias, comentarios, artículos de opinión, relatos sobre la vida de cristianos, que viven su fe, y tratan de santificarse y ayudar a los demás, a través de su vida ordinaria, de su trabajo, piedad, vida social y familiar, etc.
            Verdadero venero de vitalidad en los surcos de muchas personas que, desde su vida ordinaria, producen frutos de santidad, de solidaridad, y de progreso humano, cultural y social.

            Almudi.org
            Página de información y comentario sobre  acontecimientos y temas actuales, y de orientación humana y cristiana sobre aspectos de la cultura, la ciencia, la ética, en los diversos campos de la vida humana.

            El testigo fiel      
           Página de contenido religioso: informaciones de toda la Iglesia, sobre todo del Vaticano, artículos variados de todos los temas de actualidad, santoral, ayudas para manejar facilmente la Biblia, la Liturgia de las Horas de cada día, así como un abundante devocionario clásico y moderno. Además se va actualizando cada día.